Aquabarra Boutique Hotel & Spa
El Aquabarra Boutique Hotel & Spa es un refugio de belleza y elegancia en el pequeño pueblo de Búzios a pocas horas de la ciudad de Río de Janeiro. Todo el Hotel & Spa es una celebración a la vida, cada ambiente ha sido elaborado a mano. El lujo se envuelve con la naturaleza es el escenario embriagador es una rectificación fidedigna de la filosofía Aquabarra. Su terraza con una ola étnica con su vista panorámica sobre el mar fascinan a los huéspedes.
Aquabarra es sinónimo de armonía y elegancia.Con toques de estilo y sofisticación, su decoración propicia la tranquilidad que impera en toda la instalación. Su equipo entrenado, contribuye aún más a una atención personalizada.

Con una ubicación privilegiada a pocos metros de la playa de Geriba, ofrece servicio de playa completo, ofreciendo silla, sombrilla y toallas.

Hotel está cerca del centro y también de los mejores restaurantes y playas de la ciudad.

Aquabarra Boutique Hotel & Spa, simplemente una celebración de la vida

BOUTIQUE HOTEL & SPA

Por haber ganado el "Certificado de Excelencia" por seis años consecutivos, el Aquabarra Boutique Hotel & Spa está incluido en el "Salón de la Fama" del mayor sitio de viajes del mundo Trip Advisor.

"¡Agradecemos a todos los que contribuyeron, y contribuyen a ese resultado! En especial a nuestros clientes, ya que no hay sello de aprobación mayor que ser reconocido por ellos, y nuestro equipo que trabaja en el día a día en busca de la excelencia "