PACOTE AQUABARRA RELAX – R$770,00


Bienvenido a la elección del cliente, siempre el día del check in.
Quick Masaje para la pareja + Spa de pies cansados, a ser programado por nuestra masajista de acuerdo a la disponibilidad de horarios.
City Tour a Frío Arraial del Cabo y Cabo Frío con almuerzo incluido, debe ser programado en la recepción con 1 día de antelación.
Cena romántica a la luz de las velas en nuestro Bistró, la programación se puede hacer el mismo día hasta las 18hs.
** El valor de R $ 770,00 de este paquete es sólo por los servicios, por lo que debe elegir el período y la suite deseados y añadir el valor de las diarias. Para 2 personas.

** El valor promocional es válido para el pago por depósito bancario. Para tarjeta de crédito el valor es R $ 860,00

PAQUETE AQUABARRA VIP R $ 1.084,00


Transferir Regular RIO / BUZIOS / RIO = El transfer regular no atiende al aeropuerto SDU, solamente el internacional GIG y el primer transfer sale a las 11:00 y el último transfer sale a las 21hs, para otros vuelos será necesario otro tipo de transfer, es responsabilidad del cliente enviar todos los datos del vuelo 48horas útiles antes del vuelo, para garantizar la reserva co.
Bienvenido a la elección del cliente, siempre el día del check in
Masaje relajante para el Pareja, a ser programado por nuestra masajista de acuerdo a la disponibilidad de horarios.
Búzios paseo de escuna 12 playas y 02 islas, debe ser programado en la recepción con 1 día de antelación. (traslado hasta el muelle no incluido)
Cena romántica a la luz de las velas en nuestro Bistró, la programación se puede hacer el mismo día hasta las 18hs.
** El valor de R $ 1.084,00 de este paquete es sólo por los servicios, por lo que debe elegir el período y la suite deseados y añadir el valor de las diarias. Para 2 personas.
** El valor promocional es válido para pagar por depósito bancario. Para pago con tarjeta de credito el valor sin el descuento es de R $ 1.170,00

PAQUETE BEM ESTAR SPA - R $ 350,00

Sauna a Vapor Té de Piña con Jengibre (diurético y antioxidante) Tratamientos; Máscara de arcilla que tiene acción purificante y astringente, clarifica las manchas, aumenta la elasticidad y con ello ayuda a reducir las señales de expresión y arrugas; Masaje capilar; después de la ejecución de las técnicas arriba usted todavía recibirá un masaje profundo en los brazos y piernas; Ducha seguida de té de menta y manzanilla (combinación muy relajante) Masaje que combinará diferentes técnicas de acuerdo a su necesidad; Drenaje Linfático en los pies y las piernas, acelera la eliminación de líquidos y toxinas acumulados en las células; Masaje con piedras calientes, ayuda en el equilibrio del cuerpo y del alma; Masaje profundo en los pies.
Duración aproximada: 2:15 minutos para ella
Quick Masaje Relajante
Duración aproximada: 30 minutos para él
** El valor de R$ 350,00 de este paquete es sólo por los servicios, por lo que debe elegir el período y la suite deseados y añadir el valor de las diarias.

PAQUETE INOLVIDABLE DE MIEL - POR R $ 690.00


• Compruebe en Decoration + Brut Sparkling.
• Bebida de bienvenida a elección del cliente, siempre el día del check-in.
• Masaje relajante para pareja seguido de sauna, que se programará de acuerdo a la disponibilidad de horarios.
•Cena romántica a la luz de las velas en nuestro Bistro, la cita se puede hacer el mismo día hasta las 6 p.m.
• Excursión Schooner en Búzios durante 2 horas, visitando 12 playas y 3 islas.
•Este valor promocional de R $ 690,00 es válido para el pago mediante depósito bancario, en caso de pago con tarjeta de crédito, el valor del paquete es de R $ 790,00
• ** El valor de este paquete es solo para los servicios aquí informados, por lo tanto, no se incluye la estadía. Para conocer los valores de nuestras tarifas diarias, haga clic en el botón "Buscar" en la barra superior de la página, o contáctenos por correo electrónico: info@aquabarra.com o por teléfono: +55 (22) 2623-6186 - elija la fecha y el método de pago de su estancia y le enviaremos una confirmación con la cantidad de la estancia elegida + este paquete de luna de miel inolvidable.

PAQUETE LUNA DE MEL INNOVABLE LUJO - POR R $ 950,00


• Decoración de Check in + Espumante Brut.
• Recepción de bienvenida a la elección del cliente, siempre el día del check in.
• Masaje Relajante para pareja seguido de sauna, a ser programado de acuerdo a la disponibilidad de horarios.
• Cena romántica a la luz de las velas en nuestro Bistró, la programación se puede hacer el mismo día hasta las 18hs.
• Paseo de escuna en Búzios con 2hs de duración visitando 12 playas y 3 islas.
• Paseo de día completo Arraial do Cabo + Cabo Frío (con paseo en barco y almuerzo incluido)
• Este valor promocional de R $ 950,00 es válido para pagar por depósito bancario, en el caso de pago por tarjeta de crédito el valor del paquete es R $ 1.070,00
• El valor de este paquete es sólo por los servicios aquí informados, por lo que no se incluye ninguna estancia. Para conocer los valores de nuestras diarios haga clic en el botón "Buscar", en la barra superior de la página, o póngase en contacto por correo electrónico: info@aquabarra.com o por el teléfono: +55 (22) 2623-6186 - elija la fecha y la forma de pago de su estancia y le enviaremos una confirmación con el valor de la estancia elegida + este paquete de luna de miel inolvidable.

PAQUETES DIAS DE LOS NAMORADOS


En el Aquabarra el regalo es nuestro la noche del 12/06 es por nuestra cuenta.
Día de los enamorados 2018 usted se queda 3 diarias y paga 2.
3 noches con check in domingo 10/06 o segunda 11/06
Decoración de check in con pétalos + espumante
+ Cena romántica y afrodisíaco
+ Masaje relajante para la pareja
Pago en el depósito bancario R $ 1.037,00 en la tarjeta en 3 X sin interés = R $ 1.161,00 (en suite sin vista mar)
Reserva a través del e-mail info@aquabarra.com informando nombre de la pareja + teléfono + forma de pago + día de check in.